martes, 16 de octubre de 2007

TORTAS FRITAS

TORTAS FRITAS

Ingredientes:

1 kilo de harina
7 cucharadas de grasa vacuna derretida
sal y agua tibia (cantidad necesaria)

Preparado:

Colocar la harina en un bol o en una mesada con un hueco en elmedio y agregale la sal, luego las 7 cucharadas de grasaderretida.Luego agregarle de a poco el agua tibia. El secreto está enel amasado, hay que amasar hasta que cuando introduzcamos un dedo enel bollo de masa esta vuelva al lugar. Les aseguro que esta es lamejor torta frita.La pueden comer luego de tres días de hecha y estaráigual. prueben y después me cuentan.

4 comentarios:

yoruguaman dijo...

impeca la receta pero creo te falto el polvo royal.
saludos desde uruguay

espectaculos dijo...

che mira q estan sacando muchas cuentas de google ultimamente por eso t pido q pases siempre pero q no firmes siempre, solo firma una vez por semana y no pongas nada com cumpliendo y esas cosas para no kemar mucho. yo paso siempre y t voy a firmar una vez por semana pero siempre voy a pasar

Anónimo dijo...

¿Y cuando se hace la fiesta nacional de los Kreppel? los otros dias me dijeron que habia una tal fiesta de la torta frita o no se que pero no se ni cuando es ni donde...

Anónimo dijo...

ayy nena con lo que me gustan los kreppel..........

y vos por que no te pones a cocinarnos un poco a nosotras dario??? en vez de pedirnos tanto seria mejor que invites che

Preparar chimichurri por el Gigante de Villa Dominico